Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Programas con tintes de campaña política,afirma Mauricio Ruiz

Programas con tintes de campaña política,afirma Mauricio Ruiz

Luego de que se diera a conocer por parte de Norman Pearl, representante de MORENA ante el IEEQ en Querétaro, que dicho partido político ya prepara una denuncia contra los programas "Gobernador en tu calle"  y "Alcalde en tu calle" ya que a su decir son actos anticipados de campaña además de ser gastos innecesarios, Mauricio Ruiz Olaes, coordinador de la bancada de Morena en el congreso local indicó que no hay duda estos programas tienen tintes de campaña política, por lo que apoya la denuncia que presentará Norman Pearl ante el IEEQ.

"Yo creo que se ve claramente los tintes que vemos hoy todas las fachadas pintadas de gobernador y alcalde en tu calle , se ve claramente que están en campaña saliendo de los mercados ¿Cuándo se habían preocupado  de esta situación? Por supuesto que es un tema electoral", afirmó Mauricio Ruíz Olaes.


Cabe destacar que pese a que aún no se  tiene una fecha definida para presentar las denuncias,sin más embargo consideran que estos actos son graves pues usan recursos del Estado para hacer publicidad política.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias