Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Promete mayor seguridad para mujeres candidata Claudia Delgadillo

Promete mayor seguridad para mujeres candidata Claudia Delgadillo

En el marco de sus actividades por el Día Internacional de la Mujer, la candidata de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo se reunió con estudiantes de la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de igualdad de género y seguridad.

"En su servidora van a tener una aliada, el tema terrible que pasó antier cuando llegan y asesinan a dos chicas, un tipo que venía de asesinar a otra chica en un motel, eso es que nos acaban de quitar tres más, y no podemos permitir que ninguna más ya no esté, no vamos a permitir que nadie más se nos mate."

Claudia Delgadillo refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil de la Preparatoria 6, de la Universidad de Guadalajara. En el marco de la conmemoración del 8M, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco atendió las peticiones de las estudiantes de este plantel, quienes le pidieron reforzar las políticas a favor de las mujeres.

La actividad fue también un diálogo, y la candidata escuchó a la comunidad estudiantil. "No olvide la deuda histórica que tienen con nosotras, porque usted fue universitaria, maestra representante municipal, estatal, nacional, pero sobre todo usted es una mujer y una madre y cuando una llega? todas nosotras llegamos", le dijo María José Patiño Acosta, consejera de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FEU, y Claudia Delgadillo asumió el compromiso de que así será.

La abanderada de la coalición Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos refrendó su compromiso con las jóvenes para que, a través de la educación, puedan emanciparse, ser autónomas y libres.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias