Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Promete Sheinbaum apoyo a locatarios de La Merced

Promete Sheinbaum apoyo a locatarios de La Merced

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México informó que las mesas instaladas tras el recorrido de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la zona afectada por el incendio en la nave mayor de la Merced han atendido a 443 locales y censado a 728 locatarios.


La dependencia señaló que se apoyará mediante el programa de seguro de desempleo a quienes resultaron afectados en su actividad comercial a causa del siniestro registrado la noche del martes.

Ello se hará en colaboración con la Secretaría de Trabajo y fomento al empleo. Además el fondo para el desarrollo social de la Ciudad de México, ofrecerá créditos de manera extraordinaria de hasta 25 mil pesos con una tasa de interés de cero por ciento.


La Secretaría reiteró que se realizará la revisión de las instalaciones eléctricas de los 329 mercados de la capital del país, con apoyo de la comisión federal de electricidad.

El tiempo y el costo de la rehabilitación del establecimiento se darán a conocer una vez que concluyan los trabajos de remoción de escombros y que las autoridades correspondientes den una resolución a ello.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias