Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Protección de los arcos lista para Enero 2020

Protección de los arcos lista para Enero 2020

A decir de la titular de la secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino , Oriana López Castillo, aún continúan a la espera de que se les otorgue la licencia para poder colocar alguna infraestructura que no permita más el acceso a la parte alta de los Arcos y así mismo, que se entregue el material para la protección del mismo.

En este sentido, expresó que está obra estaría siendo realizada por parte de dicha Secretaría , añadiendo que la  construcción que se tiene en mente es un abanico que se colocará sobre el canal, al principio y final de Los Arcos.

Cabe mencionar que está obra tendrá una inversión de 100 mil pesos y  se estima que quede lista a más tardar a principios de 2020, pese a que de un inicio de contemplaba tenerla lista antes de que terminara el año.

Cabe recordar que esta  acción se toma a raíz de que en los últimos meses de este año, en dos diferentes eventos , dos hombres de sexo masculino intentaron atentar contra su vida , siendo el último caso el de una persona quién desafortunadamente sí perdió la vida al tirarse de este sitio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias