Buscar
18 de Abril del 2024

Salud

Próxima vacuna contra varios tipos de cáncer

Lo que usted debe saber Para Empezar el Día, con MeganoticiasMN

  • En un hecho histórico, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado mexicano por el uso de las figuras de prisión preventiva oficiosa y arraigo y ordenó al gobierno la eliminación de las mismas.
  • El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dejó claro que a pesar de que la Fiscalía General de la República abrió un proceso penal en contra de Francisco Garduño, por la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez, la noche del 27 de marzo, éste continuará en su cargo como titular del Instituto Nacional de Migración hasta que concluyan las investigaciones.
  • Los cuatro militares detenidos por el asesinato de cinco jóvenes en Nuevo Laredo, fueron vinculados a proceso, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que continuarán presos en el campo militar 1-A, en la Ciudad de México.
  • Catalogado como el hallazgo más relevante en los últimos 100 años en Chichén Itzá, Yucatán, se decubrió un disco con jeroglíficos del periodo clásico tardío. La pieza de 30 centímetros revela secretos de la cultura maya, en concreto sobre el juego de pelota.
  • La farmacéutica Moderna, informó que para el 2030 podría tener lista la vacuna contra varios tipos de cáncer, lo que da esperanza de vida para millones de personas en el mundo? La tecnología utilizada en la fabricación de este biológico es la ARN, la misma que se empleó en la fabricación de la vacuna contra Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias