Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Puebla pierde lo invicto en el Apertura 2022 ante Rayados

Puebla pierde lo invicto en el Apertura 2022 ante Rayados

Monterrey derrotó 1-0 a Puebla en el Estadio BBVA, terminando con la racha invicta de la "franja", apoderándose de la cima de la tabla general en la fecha 5 del Apertura 2022.

En la primera fecha doble que se jugará en el torneo, los comandados por Víctor Manuel Vucetich se apoderaron de los tres puntos para ser el líder del certamen, y terminar con el invicto de Puebla, que no pasa por un buen momento en este arranque de temporada, por las bajas de Fernando Aristeguieta y Guillermo Martínez.

Un total de 35, 893 aficionados se dieron cita en el "Gigante de Acero", algunas playeras "blanquiazules" se podían ver en la tribuna apoyando al equipo "camotero" que buscaba sumar su tercera victoria, pero al minuto 30?, en un tiro de esquina, el colombiano Stefan Medina aprovechó una serie de rebotes después del remate de Rogelio Funes Mori, y mandó la pelota a las redes para hacer el primero y único tanto del encuentro.

Son cuatro victorias para Rayados de forma consecutiva, luego de arrancar con derrota el torneo, suman 12 unidades de 15 posibles, tomando el liderato del Apertura 2022, para los dirigidos por Nicolás Larcamón después de 5 fechas pierden el invicto, siendo la primera derrota del torneo, aunque se mantienen hasta el momento como protagonistas para conquistar el título.

La "franja" tendrá que levantarse de este tropiezo y puntuar de tres éste sábado 30 de julio en el Estadio Cuauhtémoc al recibir a Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mx.  

Fotografía: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias