Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Querétanos aprueba la convocatoria del Paro Nacional

Querétanos aprueba la convocatoria del Paro Nacional
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
20-02-2020

Luego de que se dio a conocer la convocatoria del Paro Nacional "El nueve nadie se mueve", en donde se busca que el próximo 9 de marzo, ninguna mujer salga de su casa, con la finalidad de exigir que las mujeres sean escuchadas ante la violencia de género que enfrentan, las queretanas y queretanos coincidieron en que es una forma positiva para generar conciencia.

"Me parece increíble yo creo que es un movimiento que ya tenía que haber sucedido en algún momento hemos vistos que las mujeres ahorita se están moviendo demasiado creo que es muy importante que todos apoyemos tanto hombres como mujeres" señaló la estudiante.

Aunque para las mujeres trabajadoras será un poco difícil ausentarse de sus trabajos manifestaron cómo participarán dentro del movimiento.

"Si me sumaría, no puedo faltar a trabajar pero escuche que también me puedo vestir de morado, usar una prenda de color morado para apoyar el movimiento" dijo la encuestada.

Pero también hay hombres que califican como positiva esta convocatoria.

"Bueno pues a mi me parecio que fue una buena idea, porque en cierta manera a mí me hizo hacer conciencia de cómo sería un día sin las mujeres" mencionó el estudiante..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias