Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Queretanos que pagaron predial podrán activar seguro

Queretanos que pagaron predial podrán activar seguro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
25-06-2024

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que las personas afectadas por las lluvias del domingo podrán hacer válido el seguro de vivienda, adquirido como parte del pago del predial. Este seguro ofrece certeza a los propietarios de preservar su patrimonio ante crisis como la reciente inundación. 


Luis Nava aseguró que se dará seguimiento a la atención de las vialidades afectadas para asegurar una recuperación completa de la infraestructura urbana. Este seguro, una iniciativa implementada tras atender las necesidades de la población, forma parte de los esfuerzos del edil para proporcionar una red de seguridad a los residentes de la capital.


"Este beneficio se tiene en la zona metropolitana de Querétaro y en otros municipios como Corregidora, y ha sido uno de los incentivos para el pago oportuno del predial, cumpliendo con las metas previstas para este año", comentó Nava.


El seguro de vivienda ha sido un recurso clave para brindar tranquilidad a los ciudadanos, permitiendo una respuesta rápida y efectiva ante desastres naturales. El presidente municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los queretanos y proteger su patrimonio ante cualquier eventualidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias