Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Querétaro Experimental llegará con mejoras este 2023

Querétaro Experimental llegará con mejoras este 2023

La secretaría de turismo de la capital queretana ya está trabajando para desarrollar los planes de logística y la propuesta artística que se ofrecerá durante 19 fines de semana en el Festival Querétaro Experimental, en su segunda edición este 2023. 

Sobre el tema, la titular de la dependencia municipal, Alejandra Iturbe Rosas, aseguró que en esta edición se mantendrá el mismo concepto del festival sin embargo, aseguran que llegará con una nueva propuesta, con mejoras y atendiendo algunas inconformidades que se tuvieron en la edición pasada.


Cabe recordar que durante la edición de 2022, algunos vecinos habitantes del Centro Histórico de Querétaro mostraron su descontento debido a que señalaban que se quedaban muy sucias algunas plazas públicas y que no respetaban las cocheras de los habitantes. A decir de la secretaria de turismo, las quejas fueron atendidas y en esta oca se buscará evitar estas inconformidades.




''La duración del festival va a ser la misma, van a ser 19 fines de semana y estamos trabajando sobre las propuestas artísticas que estaríamos ofreciendo en el festival'', señaló la funcionaria.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias