Buscar
01 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Querétaro referente nacional en programas de seguridad

Querétaro referente nacional en programas de seguridad

Querétaro ha sido referente nacional en programas que ayudan a reforzar la seguridad, así lo consideró el presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, al señalar que Colima y Puebla replicarán el uso de "CuelgApp, Colgamos por ti" que desarrolló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para prevenir la comisión de fraudes y extorsiones vía telefónica.



Señaló que con la firma de colaboración con los municipios de Colima y de Puebla avanzan en contra de delitos como la extorsión o el fraude vía telefónica y se cuida del patrimonio de las familias de los municipios.



Además de Colima y Puebla, al momento la "CuelgApp" ya también es utilizada en los municipios de Mérida, Yucatán, y Cuernavaca, Morelos; con lo que se fortalece la red de números telefónicos y se procura el cuidado del patrimonio de sus habitantes.



Cabe recordar también que se firmó un acuerdo con Colima para que puedan replicar el programa del brazalete "De la mano por tu seguridad" que apoya a adultos mayores que sufren pérdida de memoria, permitiendo sean asistidos y reintegrados de manera rápida y segura con sus familias en caso de haberse extraviado.
















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+