Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Querétaro sede de FAMEX 2021

Querétaro sede de FAMEX 2021

Se confirmó por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional  que Querétaro será la sede para la cuarta edición de la Feria Aeroespacial de México (FAMEX) en 2021. Al respecto Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado, señaló que por la decisión de que la Base Aérea Santa Lucía ahora será sede del nuevo aeropuerto, tuvieron que buscar otra sede para la Feria y eligieron a Querétaro.


"La FAMEX 2021 por primera vez tendrá una sede alterna a la Base Aérea Militar de Santa Lucía; pueden estar seguros, con la FAMEX 2021 en Querétaro, México seguirá despegando hacia más y mejores horizontes", expresó el mandatario Estatal.

La Feria Aeroespacial de México es una actividad comercial de ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores para impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México, la cual se ha posicionado como una de las diez mejores ferias del mundo, consolidándose como el evento aeronáutico más importante de México y América Latina.

"Aquí se reúnen las ligas mayores del sector aeroespacial para intercambiar ideas, tecnología y experiencias; aquí se concretan proyectos de inversión y se abren puertas de incursión en la industria; aquí se generan oportunidades de proveeduría, inyectando la cadena de suministro de mayor contenido nacional", comentó Domínguez Servién.

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias