Buscar
28 de Abril del 2024
Tecnología

¿Quienes viajarán en el próximo vuelo comercial al espacio?

¿Quienes viajarán en el próximo vuelo comercial al espacio?
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-07-2023

El próximo 10 de agosto será lanzado el segundo vuelo comercial al espacio por la compañía estadounidense Virgin Galactic, pero ¿Sabes quiénes la conforman? Aquí te lo decimos.

A través de un comunicado, la compañía estadounidense Virgin Galactic, con sede en California, Estados Unidos, anunció que la misión Galactic 02, que será retransmitida en directo, logrará varios "hitos históricos", y reveló parte de la tripulación de su segundo vuelo comercial al espacio, previsto para el próximo 10 de agosto.

Rachel Lyons, responsable de Space for Humanity, aseguró que este viaje tiene como principal objetivo otorgar acceso a la mayor cantidad posible de gente al espacio, "No solo para mejorar el futuro de nuestra civilización, sino también para afrontar las necesidades urgentes de nuestro mundo actual", afirmó Lyons.

¿QUIENES SON?
Según el comunicado, el primer pasajero es Jon Goodwin, ex atleta olímpico británico de 80 años que en 2014 fue diagnosticado con Parkinson. Con él viajarán Keisha Schahaff, una mujer de Antigua y Barbuda de 46 años, y su hija Anastatia Mayers, de 18 años, que ganaron sus asientos en un sorteo que recaudó fondos para la organización sin fines de lucro Space for Humanity.

"HITOS HISTÓRICOS"
La revelación llega justo a tres semanas de completar con éxito su primer vuelo comercial, motivo por el cuál, Galactic señaló que la misión "Galactic 02", que será retransmitida en directo, logrará varios "hitos históricos", como llevar al espacio al primer olímpico, a los primeros ciudadanos caribeños y al primer dúo madre-hija.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias