Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Reabrirán cerca de 85 restaurantes en centro histórico

Reabrirán cerca de 85 restaurantes en centro histórico

Cerca de 85 restaurantes del centro histórico abrirán sus puertas este miércoles 17 de junio, bajo los protocolos establecidos y con una ocupación al 50 por ciento, así lo indicó Octavio Mata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro. En este sentido, explicó que estos espacios contarán con las medidas de prevención pertinentes, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre las mesas de comensales, e incluso algunas adicionales, como equipos de lavado de manos directamente en la mesa, y arcos sanitizantes en algunos casos.

Por otro lado, indicó que la venta de alcohol en los restaurantes se permitirá, sin embargo se pedirá la cancelación de promociones como "2x1", entre otras, dado a que los bares aún no tienen permitido abrir, por lo que se pedirá la cancelación de estas para evitar que los restaurantes se conviertan en zonas donde se ingiera bebidas alcohólicas sin ninguna medida.

Por último, el presidente de la CANIRAC, señaló que gran parte de los restaurantes no reabrirán sus puertas desde este miércoles, ya que se esperan para el fin de semana y la celebración del día del padre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias