Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Reactivarán economía con infraestructura educativa

Reactivarán economía con infraestructura educativa
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-05-2020

Luego de que el Gobernador Francisco Domínguez Servién anunció una bolsa de 540 millones de pesos para infraestructura educativa el Titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Vicente Ortega, informó que se atenderán 124 planteles de todos los niveles, en 16 municipios del estado y serán beneficiados 70 mil estudiantes.

En este sentido comentó en las instituciones educativas de las cabeceras de Jalpan, Arroyo Seco, Landa y Pinal tendrán una infraestructura renovada, donde cambiarán luminarias, serán pintadas, las ventanas serán cambiadas entre otras acciones.


En cuanto al inicio de obras informó que 29 serán licitadas para iniciar acciones el primero de junio, mientras que 51 obras que estaban en proceso y suspendieron actividades reiniciarán tareas, con estas acciones la administración estatal busca reactivar la economía local.


 "Pero ahora que la autoridad federal que nos estamos adhiriendo a esas disposiciones y que se decreta la industria de la construcción como una actividad esencial estaremos lanzando 29 obras más en licitación para reiniciarlas e iniciar los procesos de contratación el primero de junio, este primero de junio"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias