REGRESAR
CDMX / Política

Realiza cambios en su gabinete Claudia Sheinbaum

Realiza cambios en su gabinete Claudia Sheinbaum


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó cuatro cambios en su gabinete. 

Designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, en sustitución de Almudena Ocejo Rojo; Paola Félix Díaz es el relevo de Carlos Mackinlay Grohmann, en la secretaría de Turismo de la capital del país.

Asimismo, José Luis Rodríguez Díaz de León es el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, cargo que era ocupado por Soledad Aragón Martínez, y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda llega Rafael Gregorio Gómez Cruz.

De igual forma, se informó que Mackinlay Grohmann se incorporará como asesir en el Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México.

Entre los cambios, también se dio a conocer que Ricardo Ruiz Suárez, sera el nuevo subsecretario de Gobierno; Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca, como subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública; Israel Moreno Rivera fungirá como el nuevo subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace a Gubernamental, y; Javier Hidalgo será el nuevo director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.