Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Realizan 54 asamblea anual ordinaria COPARMEX

Realizan 54 asamblea anual ordinaria COPARMEX

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la quincuagésima cuarta asamblea Anual Ordinaria de la COPARMEX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la UNAQ. En este contexto, el mandatario Estatal  destacó en su mensaje la necesidad de contar con una sociedad organizada con ciudadanos que exijan más con una mayor participación, así mismo una agenda común a favor de México que podemos construir entre todos.


De igual forma, hizo hincapié en que la mejor forma de concretar un crecimiento económico potente reside en hacer una gran alianza con el sector privado para que invierta.

También reside en generar infraestructura detonadora, en donde el gobierno federal apoye 32 macro-proyectos, uno por cada entidad, que detonen nuevas inversiones.


Por otro lado, la presidenta de COPARMEX en Querétaro, Lorena Jiménez  Salcedo, destacó que uno de los principales retos es participar y opinar activamente para dejar  de caer en la provocación. Cabe mencionar que en este marco, se llevó a cabo la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019 y, se entregó el premio a las categorías pequeña, mediana y grande empresa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias