Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Realizan feria de productos queretanos

Realizan feria de productos queretanos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU)  en conjunto con la cadena comercial Soriana, 43 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) participan en una feria de productos queretanos.

Del 27 de septiembre al 27 de octubre más de 200 productos elaborados por manos queretanas serán expuestos en cinco sucursales de las tiendas Soriana en nuestro estado: Sendero, Plaza del Parque, Constituyentes, El Pueblito y Bernardo Quintana.

Por medio del programa para la competitividad, en 2018 se impulsaron 34 proyectos por más de 34 millones de pesos en beneficio de mil 167 empresas y 387 emprendedores, lo que permitió conservar nueve mil 255 empleos de los sectores autopartes, aeronáutico, tecnologías de la información y servicios especializados para, detalló el titular de la SEDESU.

Igualmente se realizan talleres y cursos de capacitación con la finalidad de brindar a las empresas de herramientas en áreas de comercio exterior, ventas, tecnologías de la información, propiedad intelectual y administración.

Este año se han ejercido tres millones 347 mil pesos en beneficio de 455 empresas y 10 emprendedores, lo que representa la generación o conservación de cinco mil 530 empleos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias