Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Realizan jornada de adopoción canina

Realizan jornada de adopoción canina

Con historias como la de "Berny", quien fue rescatado con vida en una carretera; mientra que sus dos hermanos fueron atropellados y encontrados ya sin vida, la asociación "Patitas Adoptables", realizó una jornada de adopción canina el pasado domingo en una plaza comercial de la capital en la que al menos 20 lomitos, esperaban ser adoptados por sus nuevas familias.

Todos cuentan con esquema completo de vacunación y han sido dados de alta de operaciones y tratamientos por atropellamiento, desnutrición, infecciones en la piel y maltratos por sus anteriores dueños.

Los gastos generados por estas intervenciones, así como el de su cuidado posterior, son sufragados en su totalidad por los integrantes de "Patitas Adoptables", al no haber recursos del estado que les apoyen.

El proceso de adopción implica una verificación de la familia que quiera adoptar, por lo que los canes no son entregados al momento, sino hasta tener la seguridad de que estarán en buenas manos y que sus posibles propietarios no tengan antecedentes de ser maltratadores.

Si usted está interesado en adoptar o hacer donaciones, puede ponerse en contacto a través de las redes sociales de la asociación "Patitas Adoptables".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias