Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan mejoramiento urbano en panteón municipal de Pedro Escobedo

Realizan mejoramiento urbano en panteón municipal de Pedro Escobedo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
11-06-2020

Con la finalidad de continuar con la transformación de Pedro Escobedo, el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó un recorrido por el Panteón Municipal donde se invertirán 3.5 millones de pesos, donde se realizarán nueve obras para la mejora de imagen en beneficio de 56 mil habitantes de la demarcación.

En un video difundido en sus redes sociales al alcalde, enumeró cada una de las acciones que se realizarán entre ellas, se el mejoramiento del acceso al Cementerio, pavimentación a base de empedrado ahogado, drenaje sanitario y pluvial, red de agua potable entre otros.


Finalmente reconoció que el tema de la pandemia generó que se detuvieran los trabajos de actualización de los expediente de cada difunto en el lugar.


 "Porque como ustedes antes de esta situación que estamos viviendo ahorita de la pandemia del COVID-19 veníamos haciendo una actualización de las 4 mil 112 tumbas aquí en este panteón, y del cual los sigo invitando a que después que nos lo permita de salud o del COVID-19, seguiremos reactivando esta actualización de que la gente siga viniendo aquí a su panteón municipal fines de semana para que se siga actualizando su expediente".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias