Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan obras de urbanización en La Palma Pedro Escobedo

Realizan obras de urbanización en La Palma Pedro Escobedo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-06-2020

La administración municipal de Pedro Escobedo mantiene las acciones en materia de obra pública en las diferentes localidades, por ello, inició con el proceso de urbanización de la comunidad de La Palma, con una inversión de 3.5 millones de pesos en beneficio de 2 mil 100 habitantes de la localidad, informó a través de sus redes sociales el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

Asimismo el alcalde comentó que las administraciones anteriores no habían realizado obras en la localidad, además mencionó que estas obras que se realizan forman parte de la segunda etapa las cuales se realizan en coordinación con gobierno del estado. 

 "Quiero comentarles como ustedes ya han visto en la obra integral, va drenaje nuevos, tomas de aguas, las líneas por su puesto banquetas, guarniciones, y empedrado, y así es como le damos hoy otra buena noticia a la Palma desde el año pasado que este gobierno? desde que iniciamos nuestra gestión a La Palma le ha ido muy bien y lo necesitaba así como a las demás comunidades".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias