Buscar
20 de Abril del 2024
Ecología

Realizan primera reforestación en San Juan del Río

Realizan primera reforestación en San Juan del Río
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
13-03-2022

*REALIZAN PRIMERA REFORESTACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS*

Con el propósito de cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo fomentar la convivencia entre las familias, el municipio de San Juan del Río, a través del Área de Ecología y la Dirección de Juventudes, realizaron actividades de "Enverdecimiento de Espacios Públicos",


Fue este sábado 12 de marzo, en punto de las 9:30 hrs, cuando funcionarios, trabajadores y sociedad civil, realizaron la primera la Primera Jornada de reforestación de espacios públicos, donde se plantaron especies endémicas resistentes al clima y especies polinizadoras.


A la jornada asistieron alrededor de 100 personas, en su mayoría jóvenes, niñas y niños, quienes se sumaron a la actividad del tramo de la Avenida La Venta.


En total fueron 400 plantas, 70 árboles de la región y más de 100 órganos (cactus) los que se plantaron en este tramo vial abierto a la ciudadanía hace unos días.


Cabe señalar que también contribuyeron empresas como Implasa, Richter y otras afiliadas a la CANACINTRA, además de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria y Servidores Públicos, así como regidores y regidoras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias