Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Realizan recorridos preventivos en baLnearios de SJR

Realizan recorridos preventivos en baLnearios de SJR
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
11-03-2024

La Coordinación Municipal de Protección Civil en San Juan del Río está llevando a cabo recorridos preventivos en los balnearios del municipio para garantizar que cuenten con el equipo de emergencia necesario y personal capacitado de cara a la próxima Semana Santa.

Verónica Laguna Lujan, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, ha informado que están en contacto con los propietarios de los balnearios para asegurarse de que cumplan con los requisitos para operar durante la Semana Santa. Algunos de ellos están actualizando dictámenes y equipos de emergencia.

Se han programado recorridos continuos en los balnearios, ya que se consideran lugares de alto riesgo. Es necesario que cuenten con una ambulancia, paramédicos, botiquines, extintores, y dictámenes estructurales y eléctricos actualizados.

Además, se están realizando estos recorridos en colaboración con la Seguridad Pública Municipal para garantizar la seguridad de los visitantes. Se están haciendo recomendaciones para asegurar que todo esté en orden y se puedan prevenir incidentes durante esta temporada vacacional.

Los recorridos preventivos en los balnearios de San Juan del Río antes de Semana Santa son parte de las medidas tomadas por la Coordinación Municipal de Protección Civil para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes. La colaboración con los propietarios y las autoridades locales es fundamental para asegurar que se cumplan todos los requisitos de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias