Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Realizar la 483a. Sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Realizar la 483a. Sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
11-09-2020

Integrantes del gabinete de seguridad, pertenecientes al orden federal, estatal y municipal, llevaron a cabo la 483a Sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; en la cual refrendaron el compromiso de mantener la coordinación interinstitucional para garantizar la integridad de la población mexicana, a través de esquemas de colaboración y participación.

Ahí las autoridades expusieron las estrategias para dar seguimiento a los criterios establecidos por el Comité Técnico para la realización de los eventos patrios para este año; entre los cuales están: evitar los eventos o reuniones masivas, el seguimiento de las medidas preventivas (uso de cubreboca, gel antibacterial y sana distancia), procurar en la medida de lo posible espacios ventilados y amplios, entre otras.

En la reunión estuvieron presentes el gobernador Francisco Domínguez Servién; el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el Gral. de Div. D.E.M. Ret. Luis Vicente Domínguez Ramírez; el Comandante de la 17ª Zona Militar, el Gral. de Bgda. D.E.M. Elpidio Canales Rosas; el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Querétaro, Coronel Alfredo Alvarado Rojas; entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias