Realizarán función de box en la capital el 28 de noviembre
Deportes

Realizarán función de box en la capital el 28 de noviembre

Por: Kevyn Mascott
Querétaro
Fecha: 14-11-2025

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo una función de box internacional en Querétaro, con un cartel encabezado por el queretano Juan Carlos "Inquieto" Barrientos, quien se enfrentará al nicaragüense Gerson Omar Larios Sequeira.




La función fue presentada este 10 de noviembre por la Secretaría del Deporte del Municipio de Querétaro y Diamante Promotions.


En rueda de prensa, encabezada por el secretario del Deporte municipal, Juan Báez, destacó el impulso al talento local a través de las academias gratuitas de box.


Por su parte, el representante del QIU Querétaro, sede de la pelea, Manuel Borbolla, dio la bienvenida a los asistentes y subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para fortalecer la práctica deportiva en la ciudad.


En tanto, la directora de Formación Deportiva, Lupita Barbosa, resaltó que este encuentro representa una oportunidad para que la comunidad apoye a los peleadores locales y continúe fomentando la participación en las academias municipales.




El evento, avalado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Deportes de Contacto, incluirá además el debut de los queretanos Santiago "Ondeado" González y José "El Espectro" Cisneros, ambos representantes de la academia municipal ubicada en la unidad deportiva Reforma Lomas.


La función se realizará en el QIU, a partir de las 17:00 horas. Los boletos tendrán un costo desde 250 pesos y podrán adquirirse a través de las redes sociales de los peleadores, la marca Be Bold y en las oficinas de la Secretaría del Deporte del Municipio de Querétaro.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias