Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Realizarán nueva convocatoria para beneficio Qrobús

Realizarán nueva convocatoria para beneficio Qrobús

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, señaló que para finales de Junio se podrá revisar quienes fueron seleccionados como beneficiarios para mantener la tarifa de 4 pesos en el sistema de transporte público Qrobús, en este contexto señaló que fueron  más de 66 mil usuarios los que concluyeron este trámite, por lo que ya encuentran en proceso de evaluación para determinar a los beneficiarios del subsidio y el monto que le corresponderá a cada uno.

Así mismo, afirmó que la dirección de adquisiciones de la Oficialía Mayor ya se encuentra realizando los trabajos para elegir el banco por el cual se realizará la dispersión del recurso.


Por otro lado, informó que durante el segundo semestre del año se realizará una nueva convocatoria para aquellos que no alcanzaron a realizar el trámite puedan hacerlo, así mismo exhortó a los ciudadanos a ser responsables al acudir en tiempo y forma para este tipo de trámites.


Por último recordó que habrán tres tarifas para Qrobús que será la preferente con apoyo económico en 4 pesos, la preferente de 9 pesos y la tarifa general de 11 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias