Buscar
18 de Junio del 2024
Obra Pública

Reanudan servicio de agua a 32 colonias

Reanudan servicio de agua a 32 colonias
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
10-06-2024

La Comisión Estatal de Aguas Querétaro (CEA) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno de Querétaro anunciaron la finalización de los trabajos de interconexión de líneas de agua potable en Paseo 5 de Febrero y Carretera a Tlacote, los cuales habían ocasionado un corte en el suministro de agua.


Según el comunicado emitido, los trabajos concluyeron exitosamente y el servicio de agua potable se restablecerá gradualmente a lo largo del día. Las labores de interconexión eran necesarias para mejorar la infraestructura y garantizar un suministro más eficiente y seguro de agua potable en la zona.


La CEA y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas agradecen la paciencia y comprensión de los ciudadanos afectados por la interrupción del servicio. Asimismo, reiteran su compromiso de seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos para el bienestar de los queretanos.


El restablecimiento del servicio se llevará a cabo de manera paulatina, por lo que se recomienda a la población hacer un uso responsable del agua mientras se normaliza completamente el suministro. 


Este esfuerzo conjunto subraya la importancia de las obras de infraestructura para asegurar un adecuado abastecimiento de agua potable y mejorar la calidad de vida en Querétaro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias