REGRESAR
Querétaro / Denuncia

Rechazan avance del 90% en la declaración de área natural.

Rechazan avance del 90% en la declaración de área natural.


Se buscará de una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador electo Mauricio Kuri González, ya que son las autoridades Estatales y las Inmobiliaria y no los ejidatarios los que ponen en riesgo la zona de Peña Colorada, así lo informaron ejidatarios de Peña Colorada, quienes también rechazan que se lleve un avance del 90% en la declaración de área natural.

Carlos Moreno, Coordinador Nacional de Administración y Finanzas de la Central Campesina Cardenista, afirmó que van a entregar al presidente una relación de todos los hechos, como han venido ocurriendo, cómo van los abusos de autoridad, las omisiones, ya que su federación quien tiene que emitir este decreto de la declaratoria. también dijo que están en medio de un juego político, donde pensamos que el gobierno del estado le está pasando la papa caliente a la federación.


Carlos Moreno también señaló que han dejado de cumplir con los compromisos, hace algún tiempo prometieron trabajar con los comisionados ejidales, ir a las asambleas; y lamentablemente el gobierno federal y estatal incumplieron su promesa.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.