Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Recibe IMSS en comodato albergue de DIF Querétaro

Recibe IMSS en comodato albergue de DIF Querétaro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
28-02-2024

La Secretaría de Salud Estatal, dirigida por Martina Pérez Rendón, ha completado la firma del convenio de comodato para la transferencia del albergue Ramón Rodríguez Familiar, ubicado en el antiguo Hospital General de Querétaro, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El acuerdo tiene como objetivo que el IMSS utilice este espacio como un albergue para los familiares de los pacientes ingresados en el hospital de Zaragoza. Se espera que una vez que el IMSS cuente con los recursos financieros necesarios, se inicien las adecuaciones requeridas en el inmueble para su pronta utilización.


El convenio tiene una duración de tres años, coincidiendo con el período de la actual administración estatal. La Secretaria Pérez destacó que el edificio está en condiciones adecuadas en términos de infraestructura y solo requiere trabajos de limpieza, aunque se llevará a cabo una revisión exhaustiva de las líneas de gas e hidráulicas como medida de precaución.


Esta medida tiene como objetivo mejorar las condiciones para los familiares de los derechohabientes del IMSS y optimizar la gestión de recursos en materia de salud en el estado de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias