Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Reciben a policías con disparos en operativo en "La Cuchilla"

Reciben a policías con disparos en operativo en

Una balacera, es lo que se registró la noche de ayer durante un operativo en el mercado de La Cuchilla, tras una intensa movilización policiaca en la calle de la 46 poniente.

Algunos vecinos de la zona indicaron que tras la llegada de la policía tanto estatal, municipal, así como de la Guardia Nacional, algunas personas identificadas cómo "halcones" los recibieron con detonaciones de arma de fuego sobre la 15 norte y Boulevard Norte, lo que alertó a las personas que se encontraban por la zona.

Posteriormente, fue acordonada la zona y se dice de manera extraoficial que fueron detenidas algunas personas; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. 

Recordemos que este es el segundo operativo que se hace en este punto durante este mes, ya que el pasado 4 de julio se llevó a cabo otra revisión por parte de las autoridades donde resguardaron varios objetos.

Cabe mencionar que algunas versiones indican que está movilización policiaca es parte de las investigaciones de la pareja desaparecida en este mercado, mientras que otros indican que iban en busca del narcomenudista Fernando N., "La Zorra", sin embargo, las autoridades no han dado a conocer la información oficial.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias