Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

RECOLECTA PARA AYUDAR A UNIDAD DE CONTROL ANIMAL

RECOLECTA PARA AYUDAR A UNIDAD DE CONTROL ANIMAL

Estudiantes de 8° semestre de la Licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río llevaron a cabo un evento de adopción de mascotas y recaudación de fondos denominado "Huellitas a la obras".

En este marco, fue entregado un kit de donativos en especie a la Unidad de Control Animal Municipal de San Juan del Río, dedicado a rescatar a mascotas de la demarcación; el donativo será utilizado en la procuración de los animales que se encuentran en sus instalaciones.

Asimismo, se logró la colecta de recursos económicos que serán intercambiados por vales de esterilización para entregarlos a personas que no cuentan con la capacidad para someter a sus perros y gatos a este procedimiento.

Durante el evento, hubo 15 stands de emprendedores locales, así como perros y gatos en adopción. Para la recaudación de fondos y donativos en especie se llevaron a cabo rifas y aportaciones de patrocinadores.

Estuvieron presentes la directora de Planeación de la UAQ, Dra. Tercia Cesaria Reis de Souza; el coordinador general del campus San Juan del Río, Ing. Javier Peña Perrusquía; y la profesora, Mtra. Jaqueline García Díaz.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias