Buscar
30 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Reconoce legislador problemática de opciones en Qrobús

Reconoce legislador problemática de opciones en Qrobús
Por: Ángel Rodríguez
Querétaro
20-09-2018

Ante el regreso de la modalidad de prepago en el sistema de transporte Qrobús; Antonio Zapata, presidente de la Comisión de Movilidad de la LVIII Legislatura reconoció que hace falta implementar una modalidad de "Pago por día", la cual permitiría a visitantes y ciudadanos hacer uso del servicio de forma unitaria, y evitar que los choferes impidan el acceso a las unidades.

Reconoció que hay ciudades donde incluso obsequian tarjetas para hacer uso, y dijo que son mecanismos que se deben de buscar, para invitar a usuarios y turistas a usar el transporte y disminuir la afluencia vehicular.

De esta forma, a pregunta expresa para saber de quién era responsabilidad esto, sí del Congreso Local o del Instituto Queretano del Transporte (IQT) reconoció que es un tema que debe de tratar directamente este último.


"Tampoco voy a evadir la respuesta, esto es responsabilidad del IQT, nosotros no somos el ejecutivo, suena bonito en el discurso hablar de temas; pero hay temas que son operativos, y en este caso es el Instituto" dijo.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sin categoría

Ver Más+