Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Reconocen a policías de Pedro Escobedo

Reconocen a policías de Pedro Escobedo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
12-12-2020

Por el destacado desempeño de sus funciones, responsabilidad, integridad y vocación policial, la SSPyTM de Pedro Escobedo entregó el reconocimiento al Policía del Año, en su edición 2020, al oficial Daniel Martínez Lira.

El titular de corporación, Iovan Elías Pérez Hernández, reconoció el gran trabajo que hizo el oficial Martínez Lira y destacó que este tipo de galardones son justos reconocimientos a la labor que hacen los miembros de esta corporación, toda vez que el esfuerzo de cada uno de los elementos es que se ha podido disminuir la incidencia delictiva en 28%.

En su oportunidad, la Secretaria del Ayuntamiento, quien acudió en representación del Presidente Municipal, destacó los excelentes resultados que se han obtenido en la presente administración, todo a favor de la ciudadanía escobedense.


"Hay que reconocer en nuestros policías y seguir incentivándolos, que se puedan seguir sintiendo orgullosos, de alcanzar sus metas, sus objetivos, que sepan que son parte de la sociedad, de esta gran casa, Pedro Escobedo".

La funcionaria municipal destacó el respaldo decidido que existe por parte de los superiores, de la SSPyTM, así como la constante capacitación que existe en esta corporación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias