Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Rectora Silvia Amaya presenta su equipo de trabajo

Rectora Silvia Amaya presenta su equipo de trabajo
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
17-01-2024

La Dra. Silvia Amaya Llano, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dio a conocer el equipo que la acompañará para la gestión 2024-2027 en la Administración Central de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

La Dra. Silvia Amaya Llano es licenciada en Química de Alimentos y maestra en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la UAQ, así como doctora en Ciencias con especialidad en Materiales por el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Fue directora de la Facultad de Química a la cual posicionó en el primer lugar en indicadores académicos de la UAQ.

La gestión estará conformada por: Dr. Rolando Javier Salinas García, secretario Académico; Dra. Martha July Mora Haro, secretaria Administrativa; Dra. E. Denise Contreras Ortiz, secretaria de la Contraloría; Dr. Eduardo Núñez Rojas, secretario de Extensión y Cultura Universitaria; el Mtro. Gustavo Espino Rico, secretario de Finanzas; y Dra. Oliva Solís Hernández, secretaria Particular.

También participan: el Lic. Iván Omar Nieto Román, secretario de la Rectoría; Dra. Sandra Olimpia Mendoza Díaz, secretaria de Planeación; Dra. María Antonieta Mendoza Ayala, secretaria de Vinculación y Servicios Universitarios; Lic. José Antonio Montes de la Vega, Abogado General; Dr. Manuel Toledano Ayala, secretario de Investigación, Innovación y Posgrado; y Dra. Marcela Ávila-Eggleton, secretaria de Gestión Estratégica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias