Buscar
18 de Marzo del 2024
Seguridad

Recuperan 13 unidades con reporte de robo

Recuperan 13 unidades con reporte de robo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-02-2020

Elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron en diversas intervenciones 13 unidades que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Vía cabina de radio se informó de un Nissan Hikari abandonado en la colonia Quintas del Marqués. Al arribar los oficiales se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que la unidad era de su propiedad y la había reportado como robada.


-Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó a elementos policiales a la colonia La Esperanza, donde se recuperó un Volkswagen Golf color rojo que contaba con reporte de robo.


-Personal policial recuperó un Nissan Tsuru modelo 1993 en la colonia Las Palmas, cuyo propietario se encontraba en el lugar y refirió que la unidad le había sido robada. 


-El conductor de un Nissan Sentra con reporte de robo en San Luis Potosí fue trasladado a Fiscalía como testigo, toda vez que herramientas tecnológicas detectaron la unidad cuando circulaba a la altura de Lomas de Casa Blanca.


-En recorrido de vigilancia por Cerrito Colorado se observó un Volkswagen tipo Polo color gris sobre el paso peatonal de la calle Otomíes. Al corroborar en la Unidad de Análisis, arrojó reporte de robo.


-En las inmediaciones de Vistas del Cimatario fue recuperado un Volkswagen Jetta con placas para el estado de Morelos; una motocicleta Dinamo modelo 2019; un Seat Ibiza modelo 2013 con reporte de robo en la Ciudad de México, así como una motocicleta Italika color negro que fue robada en el estado de Guanajuato.


-Policías municipales que circulaban en la colonia Las Américas observaron un automóvil Chevrolet Chevy modelo 1999 que estaba estacionado en línea amarilla, por lo que al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se supo que era robado. 


-Resultado de los recorridos de vigilancia en Loma Bonita fue detectado un vehículo Renault con placas para Jalisco que contaba con reporte de robo. El conductor fue remitido a Fiscalía en calidad de testigo.


-En la colonia Centro, personal policial recuperó un Nissan Tsuru modelo 2019 que estaba abandonado en un predio en las inmediaciones de avenida Universidad. La unidad tenía reporte de robo.


-Durante recorrido en El Tintero se observó un vehículo Golf con matrículas para el estado de Hidalgo, mismo que al consultar en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias