Buscar
24 de Abril del 2024

Obra Pública

Reencarpetado en laterales beneficia pero también estresa

Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
16-04-2021

Se reencarpeta la lateral de 5 de febrero y el lunes de esta semana se comenzó con el reencarpetado de la lateral Bernardo Quintana para ambas laterales se estará trabajando de noche con horario de 8 pm a 6 am. 

Muchos de los ciudadanos de la entidad, entienden pero sufren con los reencapedados del estado, sobre todo cuando son en avenidas principales como 5 de Febrero o Bernardo Quintana, que para muchos siempre lo más pesado es el tráfico, comentan que es todo un dolor de cabeza y más donde se hace cuello de botella.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

La Sra. Claudia, que se dedica a la venta de tortas, sobre la lateral de 5 de Febrero en un estanquillo, nos comentó que no ha disminuido su clientela, si se hace mucho polvo y ahora con las medidas sanitarias se tiene que tener más control, pero lo que le causa realmente un conflicto a ella y a sus cliente es el zig zag de los vehículos ya que siempre, quedan muy altas las alcantarillas y luego los vehículos pasan muy rápido y en un zig zag que parece que se vienen encima.

Lizbeth aparte de ver el lado positivo del reencarpetado, comenta lo malo de esto mientras están las obras, destaca que es muy complicado transitar en horas pico, sobre todo cuando el tráfico está muy fuerte y el ritmo de vida que se vive en actualidad es de estar corriendo todo el tiempo, pero algo que realmente no ve correcto es que las máquinas estén paradas a la orilla de la carretera ya que son muy estorbosas y cauda más tráfico.

Sin duda, el que este así la lateral, aparte de causar tráfico, es un alto riesgo para causar un accidente al tener que estar yendo en zig zag o daños a el vehículo sobre todo en la suspensión, deberían cuando menos marcar donde esté un desnivel a causa de estas alcantarillas, se entiende al gobierno pero sí deberían, una, poner señalamientos y dos ser más rápidos en ese tipo de obras, comentan ciudadanos afectados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias