Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Refiere Mauricio Kuri que en Querétaro falta Ley Metropolitana

Refiere Mauricio Kuri que en Querétaro falta Ley Metropolitana
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-05-2021

De manera virtual, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, escuchó las principales inquietudes del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), además de presentar su proyecto para que esta entidad mantenga el crecimiento en beneficio de todas y todos los queretanos.

En el encuentro, donde se conectaron cerca de cien colegiados, Kuri González reconoció la necesidad de crear un Consejo Consultivo para el Desarrollo Urbano integrado por asociaciones, colegios, cámaras, ambientalistas, universidades y ciudadanos, para impulsar una Ley Metropolitana que ayude a tener un crecimiento ordenado.

"Que sea una ley ciudadana, que nos pongamos de acuerdo todos los que estamos acá para ver cómo podemos sacar la vocación de cada municipio; si no lo hacemos ahorita, no le estaremos dando viabilidad a las siguientes generaciones".

Mauricio Kuri aseguró que es necesario escuchar a todos los sectores, por lo que invitó a las y los integrantes del Colegio de Ingenieros a conocer su Plan de Infraestructura para el estado, esto con la finalidad de trabajar en conjunto para fortalecerlo a través de una verdadera sinergia para beneficio de todos.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), se comprometió a mantener una cercanía con todos los sectores de la población e impulsar al estado como el motor de México.

En esta Asamblea, también participaron el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava; así como el aspirante a la diputación federal por el IV Distrito, Felifer Macías. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias