Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reforzarán programas y obras en Querétaro

Reforzarán programas y obras en Querétaro

El Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que las obras, programas y acciones en favor de los adultos mayores serán reforzados a partir de lo que ya se viene haciendo por este sector, como es el programa "Médico en tu Calle" que ya atiende a más de 8 mil personas.


"Por supuesto que todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio y cumplir con el servicio comprometido, entonces ya es una realidad el programa de Médico en tu calle, los invitamos a que lo difundan, a que lo promovamos", dijo Luis Nava.


Acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, Luis Nava se reunió con representantes de grupos independientes de adultos mayores que trabajan con el DIF Municipal para informarles que gracias a las finanzas sanas que ha procurado su administración, habrá mejoras en las Casas del Adulto Mayor y nueva infraestructura en las Delegaciones Josefa Vergara y Santa Rosa Jáuregui.


También adelantó que se contempla la compra de camionetas para desplazar a los adultos mayores a sus lugares de reunión, como casas de cultura y espacios deportivos; o a lugares de entretenimiento para ver espectáculos u obras de teatro, todo con la finalidad de consentirles por ser uno de los pilares de las familias.  


Por su parte, Arahí Domínguez destacó el papel del programa Médico en tu Calle y DIF a Tu Lado han tenido para apoyar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, y reiteró el compromiso de llegar a cada una de las Delegaciones para seguir otorgando aparatos auditivos, aparatos ortopédicos, lentes y glucómetros, entre otros.


"Cuidar de un adulto mayor, es cuidar de nuestras raíces, es cuidar y honrar a quienes nos han dado vida, educación y cuidado a todos nosotros; una sociedad que no ve por sus adultos mayores, es una sociedad que impera el egoísmo; pero aquí en Querétaro eso no pasa, por eso dicen que los abuelos son sabiduría de la familia y sabiduría del pueblo", mencionó.


Finalmente, Luis Nava y Arahí Domínguez a nombre de su familia, desearon a los presentes una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2020, con el compromiso de seguir velando por su salud y bienestar de los y las habitantes de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias