Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Registra IQT más de 100 taxis irregulares

Registra IQT más de 100 taxis irregulares

El Instituto Queretano del Transporte, ha asegurado a arriba de 100 vehículos que operaban de manera irregular como taxis en todo el Estado en lo que va de este año, así lo señaló el titular de esta dependencia, Alejandro López Franco, quien refirió que hay personas quienes ofrecen el servicio sin tener el permiso lo cual pone en riesgo a los usuarios ya que no cuentan con seguros a comparación de los servicios que sí son regulados, y por otro lado la autoridad no tiene información de los operadores, por lo que lo hace más riesgoso. 

Dichos aseguramientos se han registrado en los municipios de Querétaro, Corregidora, Huimilpan,El Marqués,Pedro Escobedo, San Juan del Río, Colón, Huimilpan, y en la Sierra. 


Por otro lado, el director del Instituto Queretano del Transporte recordó que a quienes incumplan con los requisitos y se registre algo irregular se les aplica una multa de más de 100 mil pesos.


De esta forma, destacó que el Instituto Queretano del Transporte ya se encuentra realizando operativos para inhibir la intención de ofrecer el servicio irregular y serán programados en las diferentes zonas del municipio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias