Buscar
29 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Regrasa el "Martes Ciudadano" en SJR

Regrasa el

Como parte del Programa Martes Ciudadano -impulsado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, cuyo objetivo es promover un mecanismo directo de atención entre la ciudadanía, el alcalde y los funcionarios de la administración 2021-2024-, este 18 de abril se llevó a cabo la tercera jornada de este esquema.

Durante este Martes Ciudadano, que se realizó en las instalaciones del Polo de Desarrollo del fraccionamiento Haciendas de San Juan, ubicado en la zona Oriente de la ciudad, se brindaron 236 atenciones por parte del presidente municipal, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, así como por las y los titulares e integrantes de las distintas dependencias y organismos descentralizados sanjuanenses.

De acuerdo con la directora de Atención Ciudadana, Martha Romero Chávez, desde las 7:30 horas comenzaron a entregarse los folios a la gente que esperaba ser recibida. Media hora después, indicó, se brindaron las primeras atenciones, mismas que continuaron hasta que fue atendida la última persona que se encontraba en la sede de la jornada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias