Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Regresa ''CanConfiable'', adiestramiento gratuito para canes

Regresa ''CanConfiable'', adiestramiento gratuito para canes

En la capital queretana fueron reanudadas las clases de adiestramiento para perros en el parque Alcanfores Sur, mismas que fueron suspendidas tras la llegada del COVID-19.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, mediante el programa ''Can confiable'' se brinda entrenamiento gratuito a los perritos todos los domingos, en un horario de 10:30 de la mañana a 12:00 del medio día. Por la contingencia, los protocolos de este programa también han tenido que cambiar, pues por ahora, sólo se permitirá el entrenamiento de 25 perros. 


Para los interesados en adiestrar a sus mascotas por medio de este programa , se les pide acudir a revisión en la Unidad Municipal De Atención Animal De Querétaro con cuadro de vacunación completo de la mascota, y desparasitados, a fin de obtener el ''pase azul''. Una vez que haya pasado por dicho filtro, se le pide al dueño llevar a la mascota con correa a los entrenamientos a fin de evitar accidentes. Por otro lado, cabe decir que los dueños deberán llevar bolsas para las heces de los perros, y únicamente se permitirá el acceso a 1 personas por mascota. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias