Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Regresan a 500 turistas a sus casas en Pinal

Regresan a 500 turistas a sus casas en Pinal
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-06-2020

El director de Turismo del municipio de Pinal de Amoles, Johan Salvador Olvera Córdova, informó que del miércoles a domingo con la apertura del sector hotelero y restaurantero se registró la visita de 2 mil turistas hasta este domingo, con ello dijo se inició la reactivación económica de la localidad.

En este sentido indicó que durante dichos días tuvieron que ser regresados a sus lugares de origen 500 visitantes debido a que los sitios turísticos se mantienen cerrados, además de que arribaron a la demarcación sin reservaciones, tras recordar que los hoteles están operando al 30 por ciento.

Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía que desee visitar Pinal de Amoles, que realicen sus reservaciones con tiempo, para evitar que tengan que regresar a su lugar de origen por no tener un lugar donde descansar.

"Entonces antes de venirse a la aventura que reserven y posteriormente también que nos hagan el favor de visitar las páginas del municipio que es Pinal Turismo y la del Ayuntamiento, es ayuntamiento Pinal de Amoles que nos hagan el favor de visitar esta página principalmente en la de Pinal Turismo en Facebook ahí les estamos dando todos los protocolos" mencionó..

 Finalmente recordó que antes de la pandemia PInal de Amoles recibía en una semana hasta 6 mil personas y en temporada alta en un fin de semana por día atendía a 4 mil visitantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias