Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Regresan a clases más de millón y medio de estudiantes

Regresan a clases más de millón y medio de estudiantes
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
11-01-2021

Este lunes 11 de enero, regresaron a clases a distancia un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria) y media superior, tras culminar el periodo vacacional.

Uno de ellos es Emiliano, quien inicia clases recordando cuando asistía a la escuela y jugaba con sus compañeritos. 

"Aprenden diferente pero si yo siento que hacen falta las clases presenciales porque ya no juegan con los compañeros, es muy diferente el aprendizaje y a veces también como es por la computadora se distraen demasiado", indicó la mamá de Emiliano. 

Cada vez los padres y los alumnos se adaptan más a esta modalidad de enseñanza vía online, sin embargo, las fallas en el internet siguen siendo un problema a enfrentar. 

"En cuestión a mi hijo yo siento que si ha avanzado también depende la atención que uno les ponga (...) a veces si llega a fallar el internet y las fallas tanto en el internet de casa como en las clases son los que si afectan demasiado y hay compañeritos que no se conectan por la cuestión de que no tienen computadora y no tienen con que conectarse#, finalizó la madre de familia. 

Tras el periodo vacacional alumnos del nivel básico y media superior se reincorporan a sus clases en línea con el incierto de saber si continuarán en esta modalidad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias