Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Regresan a la actividad 65% de integrantes de Fecopse

Regresan a la actividad 65% de integrantes de Fecopse
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
25-06-2020

A una semana de que el semáforo epidemiológico, llego al color naranja los integrantes de la Federación de Comerciantes, Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicio (Fecopse) regresaron a trabajar a un 65 por ciento, informó su presidenta Rocío Alvarado Ramírez. 

Es este sentido explicó que se está implementado un regreso escalonado, es decir una semana trabajan uno comerciantes y la que sigue descansan esto con la finalidad de garantizar la sana distancias en los tianguis de la capital, tras indicar que se registró el pasado fin de semana un repunte en las ventas, esto por el dia del padre.


Asimismo indicó que los comerciantes de calzado, ropa, bisutería son algunos de los que ha regresado a la actividad, quienes implementan las medidas sanitarias que la autoridad les ha indicado, como el uso de cubrebocas, además de que se la ha invitado a los clientes el uso del mismo para evitar la propagación del coronavirus, y para que aquellos que no traigan los comerciantes les regalan uno.


"Lo que pasa es que nosotros como organización decidimos que fuera gradual el regreso y algunos se están turnando, por ejemplo ahorita trabajan estas dos semanas, que están pasando unos, la siguiente ellos descansan y salen otros. Esto con la finalidad de que hagamos caso a lo que nos indican las autorida de que nosotros trabajemos y regresemos en forma gradual" concluyó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias