Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Regreso a clases a distancia impactará más en el bolsillo

Regreso a clases a distancia impactará más en el bolsillo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
07-08-2020

A unos días de que se anunció que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 a distancia, madres de familia, piden a la autoridad más información además de que sean capacitadas para ayudar a sus menores en la modalidad de clases virtual, toda vez que no tienen mucho conocimiento de las nuevas tecnologías. Además de reconocer que el regreso a clases les implica un gasto extra debido a que tendrán que adquirir equipo de cómputo para que sus menores puedan continuar con sus estudios.

 "Ahorita igual nos estamos preparando, para llevar esta actividad acabó pero si nos falta más información por ejemplo, yo tengo cambios de preescolar a primaria y de primaria a secundaria, no sabemos nada, ni como vamos a llevarlo a casa, nos falta traer un poquito más de esa información" señaló una madre de familia..


Finalmente otra mamá dijo: "Va a ser en línea el regreso pero estamos de acuerdo que no todos tenemos las posibilidades de tener a nuestro alcance el internet en casa o el equipo ya sea la computadora y la impresora, y pues si sería un gastito extra".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias