Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Regreso a clases el 24 de agosto será a distancia

Regreso a clases el 24 de agosto será a distancia
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-08-2020

El secretario de educación en la entidad, Alfredo Botello Montes, confirmó que el inició escolar 2020-2021 será próximo 24 de agosto mismo que será a distancia tal como lo anunció la federación, debido a que no se cumplen con las condiciones sanitarias para que sea de manera presencial. 

"El 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021, y va a iniciar como concluyó el ciclo escolar 2019-2020 va a ser un inicio a distancia ya que no existe condiciones para hacerlo de manera presencial" señaló Botello Montes.


Por su parte, el coordinador de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echavarri Lary, anunció que a partir del siguiente lunes se hará la entrega de libros de texto en el semidesierto y la sierra.

En conjunto con la entrega de libros, las autoridades incluirán el paquete de útiles y uniformes escolares.

"Empezaríamos a partir de este lunes el reparto de los libros de texto en las zonas donde tenemos problemas de conectividad, para el caso de la otra zona tenemos ya los libros de texto cargados en PDF, en las plataforma de USEBEQ podría ser un mecanismo para aquellos que no lo tengan en el inicio del ciclo escolar puedan bajarlo o consultarlo en estas plataformas" finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias