Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Rehabilitación de la Unidad Deportiva de Pedro Escobedo

Rehabilitación de la Unidad Deportiva de Pedro Escobedo

Tras entregar la rehabilitación de la Unidad Deportiva y poner en marcha la Brigada Balón en el Municipio de Pedro Escobedo, el gobernador Francisco Domínguez exhortó a los presentes a transmitir a otros su pasión por el deporte y a ser promotores de una vida sana en sus comunidades.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva, que tenía 25 años sin haber sido intervenida, requirió de una inversión de más de 6.22 millones de pesos.

Así, ahora cuenta con canchas de futbol 7 y 11 con pasto sintético y malla ciclónica. Además, una cancha de usos múltiples, acondicionada para basquetbol y voleibol, un gimnasio al aire libre y la zona lúdica.

En la misma ceremonia, acompañado de su hija Sandra y los jugadores de Gallos Blancos Víctor Milke y Aldo Arellano, Francisco Domínguez dio inicio al programa Brigada Balón, en su edición 2019, en la que podrán jugar futbol  más de 6 mil estudiantes de 60 academias y más de mil 200 padres de familia en este municipio.

"El deporte nos une, nos acerca a una vida sana y en paz. Por ello, somos la administración que más ha invertido en espacios deportivos públicos de calidad. Cuenten conmigo:Con hechos, seguiremos impulsando su amor al deporte", refrendó finalmente.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias