Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan espacios comunes en Jalpan

Rehabilitan espacios comunes en Jalpan
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
09-08-2020

El departamento de servicios públicos municipales en Jalpan de Serra, continúa con la rehabilitación y mejoramiento de espacios comunes en la cabecera municipal. Ahora trabajadores de ese departamento destinaron mano de obra y recursos materiales para el mejoramiento del parque ubicado en la colonia el Puente, un espacio que por años, se ha convertido en un lugar de reunión para las familias de esa zona y un atractivo obligado para quienes buscan realizar una caminata por el Río Jalpan.

Tras concluir con los trabajos de mejoramiento, la presidente municipal, Celia Amador, acudió para realizar una supervisión de los mismos acto en el que estuvo acompañada por el guarda cuartel de la colonia el Puente, Miguel Cosme Cisneros, quien se dijo muy contento al ver la atención e interés del gobierno municipal, por cambiar la imagen de dichos espacios que son de gran importancia al contar con una de las ceibas más antiguas en el centro de Jalpan, pero además al ser el corazón de la colonia en donde muchas familias conviven y que ahora lo harán en un espacio digno y seguro. 

Por su parte el director de servicios públicos municipales, Juan Carlos Aguilar, expuso que parte de los trabajos realizados, constan de la reparación de algunos de los muros de ese espacio, pintura, rehabilitación general darle embellecimiento general dado el deterioro que por años han sufrido. El objetivo dijo, es que cuando se reactiven las actividades sociales, se pueda contar con espacios dignos para todas las familias del municipio. 

Finalmente, la presidente municipal, Celia Amador, agradeció el esfuerzo y dedicación que todo el equipo de servicios públicos municipales realiza en favor de los habitantes de colonias como el Puente, San Francisco, Vista Hermosa, Puerto de San Nicolás entre otras, para rehabilitar espacios comunes que ahora son más seguros, dignos y sanos para todas las familias de Jalpan.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias