Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Rehabilitarán ciclovías más demandadas en la capital

Rehabilitarán ciclovías más demandadas en la capital

Se dieron a conocer los primeros tres corredores ciclistas que serán rehabilitados por parte de la secretaría de Movilidad del Municipio capitalino junto con la Secretaría de Obras Públicas. Estos tres puntos serán Epigmenio González, el Universitario y Circunvalación, los cuales son los que presentan mayor demanda, informó Saúl Obregón Biosca, titular de la secretaría de Movilidad.

Sobre el tema, indicó que está decisión se tomó derivado a al menos 37 mesas de diálogo con la participación de mil 39 personas , en donde se definió una red de 16 corredores principales de infraestructura ciclista. Así mismo se tomó en cuenta las áreas de oportunidad que se mencionaron, siendo las principales el diseño de la infraestructura, los cruces viales y la invasión de los carriles bicicleta.

Por último , cabe mencionar que en cuanto al punto de circunvalación , la rehabilitación abarca desde ejército republicano , Mar Mediterráneo, Manufactura y Corregidora hasta Boulevard Bernardo Quintana. La rehabilitación para Epigmenio González abarca Prolongación Tecnológico, Invierno, San Roque y Puerto Alvarado y en cuanto al punto de El Universitario , será Hidalgo , Niños Héroes , Tecnológico y Xicotencatl.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias