Buscar
18 de Abril del 2024
Política

REPITEN VOTACIÓN PARA TITULAR DE CNDH

REPITEN VOTACIÓN PARA TITULAR DE CNDH
Por: Dagoberto López Zambrano
Querétaro
12-11-2019

Ante la presión política de los senadores del PAN en contra de la designación de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de Derecho Humanos; los senadores de Morena accedieron a repetir la votación para que no quede duda del proceso honesto y transparente, declararon los legisladores en conferencia de prensa esta tarde.

Al referir los senadores de Acción Nacional, que de los 116 votos de los senadores para elegir al nuevo ombudsman de los Derechos Humanos en México, solamente se contabilizaron 114; los senadores de Morena indicaron que los votos o faltantes se debieron a dos papeletas vacías dos senadores depositaron con la intención de no votar por nadie o incluso con el objetivo de hacer trampa en el proceso. 

Por su parte, el coordinador de los senadores del Pan en la Cámara Alta, Mauricio Kuri, manifestó en sus redes sociales, el beneplácito de haber logrado junto con el resto de los legisladores blanquiazules la repetición de la votación. Asimismo pidió, que dicho referéndum sea totalmente abierto, sin ninguna secrecía, para que todos los senadores muestren por quién van votar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias