Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reportan en redes sociales movilizaciones de ambulancias por COVID-19

Reportan en redes sociales movilizaciones de ambulancias por COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
06-04-2020

La actividad en las redes sociales se mantiene con gran dinamismo, ante la contingencia sanitaria podemos observar desde fotos y videos donde los ciudadanos reportan las movilizaciones de ambulancias con posibles pacientes contagiados de COVID -19.

Por ejemplo: en Facebook este fin de semana pudimos observar una foto que reporta en la colonia los Sauces, en la ciudad de Querétaro donde una ambulancia acudió para el traslado de un sospechoso de COVID-19.

Mientras tanto, en El Tintero, en la capital queretana, hay un video que llama la atención por el movimiento de dos ambulancias, donde se observa personal equipado con protección para traslado de un posible caso de COVID-19. 

Finalmente, también en redes sociales se pueden encontrar un video sobre el traslado de una persona del municipio de Colón al Hospital General de la capital queretana se trata de un adulto mayor de 85 años, persona con síntomas similares a los de COVID-19, y quien padece cáncer, confirmó Protección Civil de aquella demarcación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias